domingo, 5 de febrero de 2017

Dando Noticias

Compañeros y compañeras:
No crean que hemos desaparecido, seguimos caminando y construyendo. Sólo que hemos requerido más tiempo de lo necesario y a veces es más fácil publicar nuestro día a día en las redes sociales que acá. Pues para escribir a acá necesitamos un tiempito para redactar algo más que compartir o o  un simple comentario.
Así pues les contamos que seguimos con nuestro proyecto de bachillerato popular en la Ciudad de México, nos hemos enfrentado a diferentes dificultades, pero seguimos trabajando con nuestros jóvenes. También hemos logrado que ellos se vincules con otras comunidades y den talleres a niños.
Estamos aprendiendo ha hacer proyectos y nos adentraremos a la búsqueda de recursos con diferentes fundaciones y organizaciones. No sabemos a donde nos llevará eso.
Tendremos en el mes de marzo dos experiencias importantes una intervención sobre  la cultura de la no violencia con compañeras que llevan un tiempo trabajando. Y nos visitarán compañeros y compañeras de otras latitudes que son solidarios con los jóvenes con los que trabajamos.

Estamos planteándonos en este años poder ver las caras de quienes estén interesados en que les compartamos lo que hemos aprendido. No sabemos si será un curso, taller, seminario  o que cara vaya a tomar.
Ya pronto les informaremos.

1 comentario:

  1. los educadores populares no hacemos intervención, acompañamos las comunidades y construimos procesos no olvidemos las palabras de Paulo Freire " Nadie educa a nadie -nadie se educa a sí mismo- los hombres se educan entre sí mediatizados por el mundo"

    ResponderEliminar